En Vivo

Esto es Guerra
L-V 6:50 p. m.

Facundo González y Jota Benz ganaron pasajes dobles a Cartagena de Indias

Facundo González y Jota Benz fueron los afortunados que se llevaron el gran premio tras triunfo de los guerreros ante los combatientes.

Facundo González y Jota Benz gritaron de emoción en vivo al ganar dos pasajes dobles a Cartagena de Indias. Tal como se mencionó al inicio del programa, el equipo que obtuviera el mayor puntaje de la noche entraría a un sorteo para llevarse una gran sorpresa. Así lo anunciaron los conductores Johanna San Miguel y Renzo Schuller. Debido a ello, la noche estuvo reñida por los numerosos retos.

Hasta ese momento ningún competidor sabía el contenido del premio hasta que lo vieron con sus propios ojos minutos antes de terminar el programa. Como los guerreros ganaron, todos fueron parte de una ronda en la que tuvieron que escoger una bolilla.

Hombres y mujeres se pusieron en filas y tuvieron que abrir las maletas que estaban ubicadas en el medio del set. A los que perdían les aparecía una piña, mientras que a los ganadores, en este caso Facundo y Jota, les salió un avión. De esa manera ambos se consagraron como ganadores del viaje al hermoso país cafetalero. Todos celebraron y así fueron abrazados por sus compañeros.

Disfruta de las mejores competencias y enfrentamientos entre "Guerreros" y "Combatientes" en Esto es guerra, programa de América Televisión bajo la conducción de Johanna San Miguel y Renzo Schuller. Acompáñalos de lunes a viernes desde las 7 p. m. y alienta a tu equipo e integrante favorito que anhelan convertirse en los mejores de la temporada.

No olvides de seguirnos en nuestras redes sociales oficiales: Esto es guerra Perú (Facebook), estoesguerra_tv (Twitter), estoesguerraperutv (Instagram) y estoesguerratv (TikTok).

Todos los episodios de EEG en tvGO¡Suscríbete Ahora!


Notas relacionadas

Los más vistos