En Vivo

Esto es Guerra
L-V 6:50 p. m.

¿Facundo González quiere recuperar el amor de Paloma Fiuza tras terminar con Alexa Morisawa?

Johanna San Miguel dejó sin palabras a Facundo González al escuchar tierno elogio para Paloma Fiuza. ¿Por eso regresó a los combatientes?

Tras la ruptura amorosa de Facundo González con la joven modelo Alexa Morisawa, la conductora Johanna San Miguel sorprendió al combatiente cuando afirmó que le encantaría retomar su relación sentimental con Paloma Fiuza durante un circuito de Esto es guerra.

El popular "Wacho" intentó elogiar el gran desempeño en la competencia de su expareja frente a todos sus compañeros al hacer un pedido a la producción de EEG. "Mister, dígalo ahora la mejor competidora, dígalo como lo dice para aquel lado. Respétenla, respétenla", relató.

La presentadora de EEG aprovechó el comentario del modelo argentino para recordarle que la mejor amiga de Angie Arizaga no estaría interesada en volver con Facundo. El competidor evitó responderle a Johanna y solo continuaron con la siguiente ronda.

"Así le tires las porras que quieras y le hagas barra, Paloma no te volverá a mirar. ¿Por eso te has ido para allá, no? Como ya no estás con la chica, te has ido para el otro lado para gilear a Paloma, pero no te hará caso", acotó la compañera de Renzo Schuller.

Recordemos que González anunció el fin de su romance con Alexa días atrás tras varios meses conociéndose. La joven universitaria de 19 años reveló, en ese entonces, que estaba muy feliz con Facu e incluso la madre de Morisawa le dio el visto bueno por considerarlo una buena persona.

Disfruta de las mejores competencias y enfrentamientos entre "Guerreros" y "Combatientes" en Esto es guerra, programa de América Televisión bajo la conducción de Johanna San Miguel y Renzo Schuller. Acompáñalos de lunes a viernes desde las 7 p. m. y alienta a tu equipo e integrante favorito que anhelan convertirse en los mejores de la temporada.

No olvides de seguirnos en nuestras redes sociales oficiales: Esto es guerra Perú (Facebook), estoesguerra_tv (Twitter), estoesguerraperutv (Instagram) y estoesguerratv (TikTok).

Todos los episodios de EEG en tvGO¡Suscríbete Ahora!


Notas relacionadas

Los más vistos