En Vivo

Esto es Guerra

L-V 7:00 p. m.

Mountains

Facundo González protagonizó tenso momento con Paloma Fiuza

Facundo González protagonizó tenso momento con Paloma Fiuza

Facundo González estalló de cólera al no lograr que Flor Ortola adivine la palabra escondida. ¿Qué hizo Paloma Fiuza?

Facundo González perdió la paciencia con su expareja Paloma Fiuza cuando el guerrero intentaba ayudar a Flor Ortola a descubrir el nombre de la exintegrante de Esto es guerra, Sully Saenz. El popular "Wacho" se puso nervioso y al escuchar los comentarios de la bailarina brasileña le pidió que se callara para lograr darle más pistas a su compañera.

"Paloma, cállate un segundo", gritó el competidor. Esto generó las risas de Paloma al ver cómo sufría Facundo cuando no podía lograr que Flor diga el nombre de la popular "Gatita". Pese a los varios minutos que perdió, González pudo ayudar a su compañera, pero él no imaginaba que sucedería lo mismo cuando fue el turno de Piero Arenas.

En ese ocasión, Piero se bloqueó al no poder adivinar la palabra "trotar". Facu enloqueció al ver que su compañero lo no ayudaba y sus gestos generaron las carcajadas de todos los guerreros y combatientes. Johanna San Miguel no pudo evitar reírse pese a que sabía perfectamente que su equipo perdió la ronda del juego.

Disfruta de las mejores competencias y enfrentamientos entre "Guerreros" y "Combatientes" en Esto es guerra, programa de América Televisión bajo la conducción de Johanna San Miguel y Renzo Schuller. En la nueva temporada 2023, la producción cambió todo y el reality de competencia tendrá como nombre "EEG: El Clásico".

Acompáñalos de lunes a viernes desde las 7 p. m. y alienta a tu equipo e integrante favorito que anhelan convertirse en los mejores de la temporada. No olvides de seguirnos en nuestras redes sociales oficiales: Esto es guerra Perú (Facebook), estoesguerra_tv (Twitter), estoesguerraperutv (Instagram) y estoesguerratv (TikTok).

Todos los episodios de EEG en tvGO¡Suscríbete Ahora!

Gabriela Herrera quedó con extensiones arruinadas por castigo de Luciana Fuster

Notas relacionadas