En Vivo

Esto es Guerra
L-V 6:50 p. m.

Facundo González intentó reconquistar a Paloma Fiuza en vivo con romántico mensaje: "Churro"

Los guerreros quedaron emocionados al escuchar los halagos de Facundo González al ver a Paloma Fiuza en pleno juego.

Facundo González no pudo evitar llenar de elogios a Paloma Fiuza durante uno de los juegos de Esto es guerra e intentó reconquistar a su expareja con un romántico mensaje que emocionó a todos. El modelo argentino puso en aprietos a la bella bailarina profesional, quien solo atinó a ignorar sus comentarios.

La conductora Johanna San Miguel no pudo evitar reírse al presenciar la romántica escena y afirmó que el integrante de EEG aún no olvidaría a la bella modelo. Ambos solo mantienen una relación de amigos tras vivir un tórrido romance de años frente a las cámaras del reality de competencia.

"Cuando una persona es muy linda y muy bonita. No pues. También se le dice a la masa que tiene manjar blanco dentro", explicó la guerrera para que su compañero intente adivinar la palabra "churro", pero el competidor aprovechó el momento para halagar a su expareja frente a todos los guerreros de EEG.

"Paloma. Churro", dijo el popular "Wacho" con una romántica mirada que puso nerviosa a la mejor amiga de Angie Arizaga, quien solo atinó a decir que no se trataba de ella y continuó con la explicación para que el guerrero adivine la palabra escondida que al final hizo que su equipo gane frente a los combatientes.

Disfruta de las mejores competencias y enfrentamientos entre "Guerreros" y "Combatientes" en Esto es guerra, programa de América Televisión bajo la conducción de Johanna San Miguel y Renzo Schuller. Acompáñalos de lunes a viernes desde las 7 p. m. y alienta a tu equipo e integrante favorito que anhelan convertirse en los mejores de la temporada.

No olvides de seguirnos en nuestras redes sociales oficiales: Esto es guerra Perú (Facebook), estoesguerra_tv (Twitter), estoesguerraperutv (Instagram) y estoesguerratv (TikTok).

Todos los episodios de EEG en tvGO¡Suscríbete Ahora!


Notas relacionadas

Los más vistos