En Vivo

Esto es Guerra

L-V 7:00 p. m.

Mountains

Facundo González enfrentó a Hugo García por este reclamo en su contra

Facundo González se enfrentó a Hugo García por este reclamo en su contra

Facundo González no se quedó callado ante el reclamo de Hugo García.

Facundo González no se quedó callado cuando Hugo García hizo un reclamo en su contra. Todo sucedió en una competencia de velocidad donde tenían que cruzar un camino de llantas colgantes y el guerrero cometió un tremendo error que le costó el punto a su equipo. A pesar de haber perdido el turno, el combatiente no pasó desapercibido una equivocación y cogió el micro para reclamar.

Hugo García hizo fuerte reclamo contra Facundo González

"Lamentablemente, a mí no me gusta reclamar esto, pero claramente es un abandono. Ha seguido, pero no ha puesto las ganas que debe poner", dijo el deportista en referencia a la actitud del argentino, quien al no pisar correctamente la última llanta tuvo que regresar al inicio y no pudo esconder su fastidio. El popular 'Wacho' volvió a pasar de nuevo las llantas, pero visiblemente molesto y desanimado.

Facundo González se defendió, asegurando que las reglas de la competencia nunca habían cambiado, por lo que tocó la llanta con un solo pie y no con los dos. Además, le indicó a Hugo García que él no puede reclamar porque ha estado ausente en la temporada pasada. "Este tiempo que no estuviste, siempre la regla era con un pie y ahorita la cambian", acotò.

Sin embargo, el combatiente le resaltó que aún tenía más de 50 segundos para continuar con el juego. Katia Palma respaldó sus palabras y le recordó que a Macarena Vélez la hicieron regresar al inicio porque cometió el mismo error. Facundo González continuó hablando y le dijo a la conductora que ella tampoco conocía las reglas porque es nueva en el programa. Finalmente, el árbitro se acercó al micro para recalcar que la regla es pisar con dos pies, dejando al guerrero sin palabras.

Todos los episodios de EEG en tvGO¡Suscríbete ahora!

Patricio Parodi troleó así a Michelle Soifer por minimizar a los guerreros

Notas relacionadas