En Vivo

Esto es Guerra
L-V 6:50 p. m.

Facundo González dedicó canción en vivo a Gisela Valcárcel y así fue la expresión de Paloma Fiuza

Facundo González recordó la experiencia que vivió con Gisela Valcárcel en su programa y reveló cómo se sintió tras el encuentro. 

Facundo González se presentó en La Gran Estrella para reforzar a uno de los participantes y, durante la gala, el argentino "coqueteó" con Gisela Valcárcel, hecho que llamó la atención y acaparó las portadas de numerosos medios de comunicación.

Al respecto, González no tardó en agradecer a la conductora del programa de los sábados por la oportunidad de ir y pasar un divertido momento.

"Quiero agradecer a Gisela y a toda la producción, la verdad, me trataron muy bien. Por supuesto hago esas cosas de coquetear con todo el respeto que Gisela se merece y le agradezco por darme la confianza."

Sus palabras no convencieron a los conductores Johanna San Miguel y Renzo Schuller, sobre todo para la influencer, quien notó que Gisela se puso más nerviosa que Facundo en la gala del reality.

"Ella sabe que es una reina. Yo no soy coqueto, yo digo lo que me salga del corazón. Gisela es una reina, le mando un besote.", volvió a expresar Facundo. 

González, finalmente, dedicó una canción a Gisela Valcárcel y en ese momento las cámaras de Esto es guerra captaron la expresión de Paloma Fiuza, pues estaba en el backstage riéndose por las ocurrencias de su expareja.

Disfruta de las mejores competencias y enfrentamientos entre "Guerreros" y "Combatientes" en Esto es guerra, programa de América Televisión bajo la conducción de Johanna San Miguel y Renzo Schuller. Acompáñalos de lunes a viernes desde las 7 p. m. y alienta a tu equipo e integrante favorito que anhelan convertirse en los mejores de la temporada.

No olvides de seguirnos en nuestras redes sociales oficiales: Esto es guerra Perú (Facebook), estoesguerra_tv (Twitter), estoesguerraperutv (Instagram) y estoesguerratv (TikTok).

Todos los episodios de EEG en tvGO¡Suscríbete Ahora!


Notas relacionadas

Los más vistos