En Vivo

Esto es Guerra
L-V 6:50 p. m.

Facundo González afirmó que Ducelia Echevarría merecía irse de EEG: "Tiene que aprender de los errores"

Facundo González defendió su posición de eliminar a Ducelia Echevarría por su actitud. "Las condenas se pagan. Uno tiene que mejorar como persona y ser mejor persona", sentenció.

Facundo González defendió su posición de sacar de Esto es guerra a Ducelia Echevarría por las quejas que le dieron al Tribunal por su actitud. El combatiente no tuvo pelos en la lengua y reveló que la modelo debe ser sancionada para que aprenda de sus errores así como a él le pasó cuando lo suspendieron más de 20 veces.

"No me gusta la hipocresía. Nosotros no somos quienes para decidir el trabajo de alguien, pero si se me castigó por mala conducta y cambié porque he aprendido. La señorita Ducelia tiene que aprender, hay que sacarla un tiempo y que después vuelva para que recapacite. De los errores se aprende", manifestó.

La expareja de Paloma Fiuza recordó las quejas que hicieron el equipo de maquillaje, peinado y personal médico al Tribunal contra la guerrera por su mala actitud. Jota Benz intervino al asegurar que Facundo es el más indisciplinado de EEG y no tiene que hablar sobre la salida de la deportista.

"A mi me suspendieron 22 veces y pagué. Las condenas se pagan y uno tiene que mejorar como persona, ser mejor persona, pero pregunten a maquillaje, a gente de producción y gente de montaje. La vida es así y tienes que hacer cosas que se pagan", agregó el mejor amigo de Rosángela Espinoza al sustentar su respuesta.

Disfruta de las mejores competencias y enfrentamientos entre "Guerreros" y "Combatientes" en Esto es guerra, programa de América Televisión bajo la conducción de Johanna San Miguel y Renzo Schuller. Acompáñalos de lunes a viernes desde las 7 p. m. y alienta a tu equipo e integrante favorito que anhelan convertirse en los mejores de la temporada.

No olvides de seguirnos en nuestras redes sociales oficiales: Esto es guerra Perú (Facebook), estoesguerra_tv (Twitter), estoesguerraperutv (Instagram) y estoesguerratv (TikTok).

Todos los episodios de EEG en tvGO¡Suscríbete Ahora!


Notas relacionadas

Los más vistos