En Vivo

Esto es Guerra
L-V 6:50 p. m.

Fabio Agostini tumbó a Said Palao con una llave de judo tras su regreso a Esto es guerra

Said Palao no imaginaba tremendo recibimiento de Fabio Agostini después de su abrupta eliminación.

Said Palao volvió a Esto es guerra tras su abrupta eliminación días atrás. El competidor sorprendió a Alejandra Baigorria al presentarse en el set pues no le comentó absolutamente nada. Ella no dudó en recibirlo con un romántico beso y abrazo al correr para darle la bienvenida al equipo de los combatientes.

Sin embargo, el "Samurái" no imaginó que ni bien baje de la tarima del estudio, Fabio Agostini saldría a su encuentro para dejarlo sin palabras con una inesperada llave de judo y tumbarlo en medio del set frente a las miradas y carcajadas de los conductores Johanna San Miguel, Renzo Schuller, guerreros y combatientes.

"Definitivamente es uno de los mejores competidores de EEG y así que habría sido un lujo tenerlo en los guerreros. Miren cómo lo reciben. Déjalo, Fabio", expresó la "Mamá leona". Seguidamente, el hermano de Austin Palao abrazó a cada guerrero antes de pasar a la sección de camisetas para agarrar el uniforme oficial de Combate.

A raíz de la llegada de Palao, el conductor se preguntó quiénes serían los candidatos que tendría los combatientes para ser el nuevo capitán por el aniversario de 10 años del reality en la televisión peruana. ¿Cuál será la decisión del equipo? ¿Said Palao o Rafael Cardozo?

Disfruta de las mejores competencias y enfrentamientos entre "Guerreros" y "Combatientes" en Esto es guerra, programa de América Televisión bajo la conducción de Johanna San Miguel y Renzo Schuller. Acompáñalos de lunes a viernes desde las 7 p. m. y alienta a tu equipo e integrante favorito que anhelan convertirse en los mejores de la temporada.

No olvides de seguirnos en nuestras redes sociales oficiales: Esto es guerra Perú (Facebook), estoesguerra_tv (Twitter), estoesguerraperutv (Instagram) y estoesguerratv (TikTok).

Todos los episodios de EEG en tvGO¡Suscríbete Ahora!


Notas relacionadas

Los más vistos