En Vivo

Esto es Guerra
L-V 6:50 p. m.

Fabio Agostini pasó directamente a sentencia por insinuar favoritismo en Esto es guerra

Fabio Agostini se enfureció al perder juego contra Jota Benz y lanzó un pelotazo que casi le cae a un árbitro del programa.

El estrés de no ganarle a Jota Benz una competencia extrema de Esto es guerra generó que Fabio Agostini pierda la paciencia y lanzó un tremendo pelotazo en medio del set que casi le cae a uno de los árbitros del programa. El combatiente fue llamado al frente para dar explicaciones de lo sucedido.

El popular "Galáctico" aseguró que tuvo mala intención al lanzar el balón, pero no dudó en pedir disculpas por su reacción y le recordaron que la última vez que quedó eliminado de EEG fue por romper parte de la escenografía del estudio. 

La competencia iba a continuar con normalidad, pero el combatiente intentó realizar un reclamo contra la pareja de Angie Arizaga al asegurar que cometió un error al tocar parte del circuito cuando estaba prohibido. Renzo Schuller intentó persuadirlo, pero el deportista español continuó con su comentario.

"Me dijeron que si hacen esto no se puede. Me tengo que llamar Parodi para que me reclamen bien. ¿Qué hice? Pedí disculpas", expresó Agostini. Rosángela Espinoza y Gabriela Herrera estaban compitiendo cuando Mister "G" detuvo el juego a pedido de la máxima autoridad de EEG para anunciar la sentencia del modelo.

"Él acaba de decir al centro a la producción que tiene que ser otro participante para que le hagan caso. Ya habíamos dicho que no se puede mencionar a la producción para nada. Fabio pasa a sentencia", explicó la producción a través de la voz de off oficial del reality. El combatiente hizo caso y se colocó la camiseta de sentencia.

Todos los episodios de EEG en tvGO¡Suscríbete Ahora!


Etiquetas:fabio agostini

Notas relacionadas

Los más vistos