En Vivo

Esto es Guerra
L-V 6:50 p. m.

Fabio Agostini confesó que extraña al equipo de los guerreros: "Allá me la llevo fácil"

Fabio Agostini dejó sin palabras a todos los guerreros con tremendo mensaje tras reafirmar su puesto en el equipo de Rafael Cardozo.

No lo soportó más. Johanna San Miguel le increpó fuertemente a Fabio Agostini por tirar la camiseta de los guerreros cuando el Tribunal de Esto es guerra le pidió que se cambie de equipos con Jota Benz. El combatiente se defendió al afirmar lo que en verdad extraña del bando de los leones y cobras.

"Y la camiseta me la quité porque dijeron que me quitara para pasar a los combatientes. ¿Qué quiere que la ponga en un cuadro? Fue un honor estar con ustedes, un equipo de hipócritas. Lo único que extraño realmente de estar en los guerreros es que allá me la llevo fácil", precisó el "Galáctico".

Todos los integrantes del equipo amarillo solo empezaron a reírse del comentario del competidor español. Jota Benz interrumpió el momento para recordar que al inicio de la temporada, Rafael Cardozo y Fabio eran enemigos e incluso se iban a enfrentar en un ring de box.

Rosángela cometió infidencia de Jota

La influencer Rosángela Espinoza recordó a la pareja de Angie Arizaga que semanas atrás él decía que no le gustaba estar en el equipo de los guerreros porque quería ganar sus puntos con cada esfuerzo de competencia. El cantante urbano se defendió al decir que Rous halaga su nivel de competencia.

"Te gusta estar en los guerreros y antes estabas disfrutabas de los combatientes. Decías que no ibas a ir allá porque les regalan los puntos y yo quiero ganarme los puntos con esfuerzo, pero ya decidiste. Eres uno de los mejores competidores y me apena muchísimo que estés allá en los guerreros", confesó Espinoza 

Todos los episodios de EEG en tvGO¡Suscríbete Ahora!


Etiquetas:fabio agostini

Notas relacionadas

Los más vistos