En Vivo

Esto es Guerra

L-V 7:00 p. m.

Mountains

Fabio Agostini apoyó a Jossmery Toledo durante su primera competencia en EEG

Jossmery Toledo no pudo avanzar el circuito de las llantas y Fabio Agostini se acercó a ella para ayudarla.

Jossmery Toledo protagonizó su primer circuito extremo en Esto es guerra 10 años sin imaginar que recibiría el apoyo incondicional de Fabio Agostini luego que la competidora no pueda avanzar el juego de las llantas debido a su inexperiencia en el programa. ¿Cómo la ayudó el "Galáctico"?

La expolicía pasó su prueba de circuito extremo para que pueda elegir a uno de los equipos, pero tenía que vencer el tiempo de Tepha Loza, Michelle Soifer y Allison Pastor. La deportista hizo su mejor intento, sin embargo, se bloqueó en medio de la competencia cuando no lograba cruzar la ruta de llantas colgantes.

Johanna San Miguel y María Pía Copello intentó ayudarla desde el set, pero no fue suficiente y por esa razón Agostini se acercó a la modelo para darle algunos consejos para que termine el tramo que le costó más de tres minutos de todo el circuito.

Finalmente, Jossmery pudo salir del tramo de neumáticos y subió el juego inflable para que logre saltar más de 10 metros de altura. El tiempo que acumuló fue de casi 6 minutos y eso la colocó en el último lugar de la tabla solo por encima de Michelle, quien no terminó la competencia.

Todos los episodios de EEG en tvGO¡Suscríbete Ahora!

Luciana Fuster se convirtió en "Combatiente" y Patricio Parodi tuvo sorpresiva reacción

Notas relacionadas