En Vivo

Thiago Cunha confesó sus más íntimos secretos en #1MinutoCon

El brasileño Thiago Cunha contó qué signfican todos sus tatuajes. 

El brasileño Thiago Cunha se confesó con la web de América Televisión y contó sus más íntimos secretos en el segmento "1MinutoCon" ¿Quieres conocer un poco más sobre este guerrero? 

Mira también: [VIDEO] Thiago Cunha quedó en 'shock' luego de ver bailar a Christian Dominguez 

Thiago Cunha Barbeiero o simplemente Thiago Cunha nació en Brasil, tiene una hermana y un hijo de nombre Pedro. Es del signo piscis y su películas favorita es "El gladiador". 

¿Cuándo fue su primer beso? 

El guerrero recuerda con nostalgia que fue cuando era niño y aún estaba en el colegio. "Había una niña que se llamaba Patricia, ella medio una carta y así fue como me dio mi primer beso". 

¿Quién es el motor de su vida? 

"Después de  Dios,  es mi hijo. Hago la comparación del Thiago antes de tener un hijo y después. Antes todo me daba igual, ahora no, tengo que seguir y de donde sea sacar energías y fuerzas para mi hijo". 

¿Cuántos tatuajes tienes? 

Tengo muchos, mis dos brazos están llenos, la espalda casi completa, tengo en las piernas y en algunos lugares que nadie sabe. En uno de sus brazos tiene un ave fenix por el accidente que tuvo hace algunos años con fuego, pero también tiene el rostro de una geisha y una Hannya, que es la transformación de la geisha. 

Thaigo Cunha respondió solo algunas de las preguntas que le formularon los fans de Esto es Guerra a través de Facebook. En una próxima edición el guerrero contará detalles sobre su accidente y cómo así le cambió la vida. 

 

Si tuvieras #UnMinutoCon Thiago Cunha ¿Qué le preguntarías?

Posted by Esto es Guerra Perú on Miércoles, 17 de febrero de 2016

 

 

 

Deja un comentario

Notas relacionadas