En Vivo

Esto es Guerra

L-V 7:00 p. m.

Mountains

Esto es guerra: ¿Tribunal de EEG hará cambio de equipo previo a la gran final de temporada?

Johanna San Miguel y Gian Piero Díaz se mostraron preocupados por los anuncios pendientes del Tribunal.

Johanna San Miguel y Gian Piero Díaz preguntaron al Tribunal de Esto es guerra si habrá un cambio de equipos previo a la gran final de temporada. Los conductores se mostraron preocupados por las radicales decisiones que anuncie la máxima autoridad del reality.

¿Llegarán los equipos ya conformados a la final de Esto es guerra? Johanna San Miguel aseguró que si bien el Tribunal no les comunicará nada a pocos días de la temporada pese a que ella y Gian Piero Díaz tienen dudas.

"¿Nuevos ingresos o refuerzos? Cualquier cosa puede pasar", se consultó la "Mamá leona". El líder de los Combatientes comentó que sí es importante que recordar que todos los competidores participarán a cada circuito en la final y si se consideran débiles sería un grave problema.

GIAN PIERO DÍAZ PREOCUPADO POR POSIBLES CAMBIOS DE TRIBUNAL DE ESTO ES GUERRA

Gian Piero Díaz se mostró impávido por los posibles cambios que tome el Tribunal de Esto es guerra. "Una final sí la puedes perder por un solo competidor. Todos se tienen que preparar de la misma manera para poder llegar de la mejor manera a la final", finalizó el presentador.

Todos los episodios de EEG en tvGO¡Suscríbete Ahora!

Johanna San Miguel quiere a Carlos Carlín como su nuevo compañero en EEG: "No podría tener mejor dupla"

Notas relacionadas