En vivo
La Rosa de Guadalupe
10:30 - 11:15 h

Esto es guerra se une a la Colecta Pública para prevenir el cáncer

Esto es guerra se une a la Colecta Pública para prevenir el cáncer

Esto es guerra se une a la Colecta Pública para prevenir el cáncer en el Perú.

Vídeo: Conductores y competidores invitaron a colaborar con la Colecta de la Liga Contra el Cáncer.

Los integrantes de Esto es guerra entre los que destacan Gian Piero Díaz, Mario Irivarren, Hugo García, Patricio Parodi, Karen Dejo, Angie Arizaga, Gino Assereto, entre otros, se unen a la Colecta Pública Nacional 2019 para la prevención del cáncer en el Perú que se realizará el miércoles 4 y jueves 5 de setiembre.

"Prevenir el cáncer, depende de tu donación y son muchas las maneras que puedes donar a la Colecta Pública Nacional 2019 de la Liga Contra el Cáncer, este miércoles 04 y jueves 05 de septiembre, Juntos Otra Vez", indicó Gian Piero Díaz.

➤ MiraMacarena Vélez hizo fuerte denuncia pública en Instagram

Los voluntarios, quienes portarán las latas, podrán ser identificados fácilmente, ya que estarán con polos, chalecos y credenciales. Este 4 y 5 de septiembre los peruanos tenemos un nuevo compromiso para derrotar el cáncer.

➤ Mira¿Said Palao confirmó separación con Macarena Vélez en este video?

Para este año, además de las alcancías que estarán distribuidas a nivel nacional, se podrá realizar las donaciones a través de la cuenta corriente del BCP (Cta. Soles Nº 193-1101888-0-80 y Cta. Dólares Nº 193-2275597-1-36), página web www.ligacancer.org.pe y el Facebook oficial de la institución @LigaCancer.

Todos los episodios de EEG en TVGO¡Suscríbete Ahora!

Deja un comentario