En Vivo

Esto es Guerra
L-V 6:50 p. m.

Esto es guerra: revive los momentos más polémicos de la temporada 2021

Rosángela Espinoza protagonizó diversos enfrentamientos frente a Luciana Fuster y la salida definitiva de Yahaira Plasencia.

Esto es guerra temporada 2021 no faltaron las polémicas no solo entre los competidores ya que los conductores Johanna San Miguel y Gian Piero Díaz protagonizaron algunos enfrentamientos durante el año pasado. 

Al inicio del año Rosángela Espinoza se enfrentó contra Rebeca Escribens tras no salir ganadora como la mejor de TikTok frente a Luciana Fuster. En otro momento, la guerrera lloró de impotencia tras el fuerte comentario de la "Chica selfie" sobre un supuesto favoritismo.

En otro momento, Ducelia Echevarría lloró desconsoladamente tras su pase a los Combatientes y revelar la mala relación que tiene con Pancho Rodríguez y Said Palao. La expareja de Tepha Loza la acusó que hacerse la víctima al no saber defenderse frente a ellos.

La suspesión de Yahaira Plasencia, Pancho Rodríguez y Facundo González de Esto es guerra tras ser intervenidos en una fiesta por no respetar las normas del estado de emergencia fue uno de los temas más polémicos. Durante el enfrentamiento en Guerreros México, los conductores se incomodaron con los comentarios de la voz en off del reality extranjero.

Todos los episodios de EEG en tvGO¡Suscríbete Ahora!


Notas relacionadas

Los más vistos