En Vivo

Esto es Guerra

L-V 7:00 p. m.

Mountains

Esto es guerra Perú vs. Guerreros Puerto Rico: Mira el detrás de cámaras tras el triunfo de EEG

Los integrantes de Guerreros Puerto Rico se mostraron emocionados en la gran final y enviaron emotivo mensaje antes de abandonar el país.

El equipo de Esto es guerra Perú logró ganar a Guerreros Puerto Rico tras una ardua competencia extrema donde ambos programas midieron su fuerza durante una semana. América Espectáculos estuvo en el detrás de cámaras para mostrar el agradecimiento del equipo boricua, quienes se emocionaron al enviar un conmovedor mensaje.

"Fue un placer estar aquí... Me llevo muchas cosas lindas de Perú y la gente es tan cariñosa que los voy a extrañar. Gracias por todo... Agradecida y bendiciones son grande", precisó Valeria, Chino y Addy de Guerreros Puerto Rico. Por otro lado, el conductor José Figueroa quedó cautivado por el gesto de Yaco Eskenazi cuando el coach le regaló la camiseta de Perú.

PATRICIO PARODI DIO LA VICTORIA A ESTO ES GUERRA FRENTE A GUERREROS PUERTO RICO

El capitán del equipo de Esto es guerra Perú, Patricio Parodi, dio el punto final al ganarle a Jeffrey de Guerreros Puerto Rico en la última competencia extrema. Johanna San Miguel no dudó en felicitar a los muchcachos e incluso se animó a retar a Guerreros México para obtener su revancha, pero esta vez en Perú.

Todos los episodios de EEG en tvGO¡Suscríbete Ahora!

Esto es guerra Perú ganaron la copa a Guerreros Puerto Rico y así celebraron su triunfo

Notas relacionadas