En Vivo

Esto es Guerra
L-V 6:50 p. m.

Esto es guerra Perú ganaron la copa a Guerreros Puerto Rico y así celebraron su triunfo

Patricio Parodi otorgó el puntaje final para que el equipo de Esto es guerra Perú logre campeonar a Guerreros Puerto Rico.

¡La copa se quedó en casa! Esto es guerra Perúganaron la copa a Guerreros Puerto Rico y así celebraron su triunfo. El capitán Patricio Parodi otorgó el puntaje final al ganar a Jeffrey para que Perú logre campeonar y levantar la esperada copa que los corona como el equipo que tiene entre sus filas a los mejores competidores.

Johanna San Miguel y Gian Piero Díaz felicitaron a cada competidor del equipo de Esto es guerra Perú por su esfuerzo y desempeño durante la ardua semana de enfrentamiento extremo frente a la escuadra de Guerreros Puerto Rico. El equipo peruano acumuló 850 puntos frente a los 200 obtenidos por la escuadra boricua.

ESTO ES GUERRA PERÚ SE CORONÓ CAMPEÓN FRENTE A GUERREROS PUERTO RICO

Los conductores de Esto es guerra llamaron a cada uno de los integrantes del programa para ponerles las medallas que los corona como los mejores. "Perú es campeón y esta copa es de Esto es guerra Perú", gritó muy conmovido Gian Piero Díaz mientras que el productor general, Peter Fajardo, ingresaba al set para celebrar con su equipo.

Todos los episodios de EEG en tvGO¡Suscríbete Ahora!


Notas relacionadas

Los más vistos