En Vivo

Esto es Guerra

L-V 7:00 p. m.

Mountains

Macarena Vélez rompió en llanto al ser eliminada de Esto es Guerra

Macarena Vélez rompió en llanto al ser eliminada de Esto es Guerra

Macarena Vélez no logró los votos necesarios para quedarse y quedó fuera del reality. 

Macarena Vélez no pudo soportar las lágrimas tras ser la primera eliminada de Esto es Guerra de este 2024. Este 14 de mayo la combatiente se despidió en medio del llanto de sus compañeros tras una ardua votación que la dejó fuera del programa. Guerreros y combatientes tuvieron que elegir entre ella y Piero Arenas.

Macarena Vélez lloró tras ser eliminada de Esto es Guerra 

Por la influencer se pararon cuatro personas detrás de ella, mientras que seis chicos reality prefirieron apoyar al modelo. Si bien, al principio la influencer se mostró tranquila y abrazó a Michelle Soifer, cuando le pidieron hablar ante el micrófono no pudo evitar quebrarse. "Soy muy sensible y prefiero no hablar", dijo al inicio.

Sin embargo, Johanna San Miguel insistió en que debía dedicarle unas palabras a sus seguidores que la han apoyado todo este tiempo. "Yo entiendo totalmente todo, así que no se preocupen. Traté de dar lo mejor y le deseo todo lo mejor a mi equipo, que ganen la temporada y que la pasen increíble", exclamó Macarena con la voz quebrantada.

"Quiero agradecer muchísimo a todas las personas que me apoyan, a mi familia y a todos. Les mando un beso gigantesco y gracias por la oportunidad nuevamente", agregó muy apenada y a lo que sus compañeros no dudaron en abrazarla fuertemente para despedirse. 

Todos los episodios de Esto Es Guerra en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!

Rosángela Espinoza "lloró" y abandonó el set de EEG
Etiquetas:macarena velez

Notas relacionadas