En Vivo

Esto es Guerra
L-V 6:50 p. m.

Esto es guerra: ¿Cuándo será la gran final de temporada entre Guerreros y Combatientes?

Conoce todos los detalles de la gran final de Esto es guerra 2021 donde solo uno de los equipos levantará la copa.

La última temporada 2021 de Esto es guerra será el próximo lunes 20 de diciembre donde Guerreros y Combatientes se enfrentarán en un circuito extremo para lograr coronarse como el mejor equipo del año. Patricio Parodi y Mario Hart encabezan los bandos que darán su 100% en la final.

La espera se acabó y solo uno de los equipos logrará campeonar en una final de infarto donde cada competidor demostró que está preparado y solo los más fuertes logrará la victoria que emocionará a sus miles de seguidores en cada uno de sus hogares. ¿Qué equipo ganará?

LUCHA POR EL TÍTULO DEL "MEJOR COMPETIDOR"

Melissa Loza, Ducelia Echevarría, Azul Granton y Paloma Fiuza lucharán para coronarse como la mejor competidora. Allison Pastor y Tepha Loza quedaron fuera de la competencia al no lograr terminar el circuito en menos tiempo.

Hugo García, Matías Ochoa, Pancho Rodríguez, Patricio Parodi, Said Palao pelearán en un circuito extremo para ganar el título como el "Mejor competidor 2021". Ignacio Baladán, Mario Irivarren, Elías Montalvo y Jota Benz no pudieron terminar el juego con un buen tiempo y quedaron fuera del duelo.

Todos los episodios de EEG en tvGO¡Suscríbete Ahora!


Notas relacionadas

Los más vistos