Esto es Guerra
L-V 6:50 p. m.

Esto es guerra: así empezó la gran final de temporada entre Guerreros y Combatientes

Solo uno de los equipos se coronará como el mejor de temporada 2021 y será el último día de Gian Piero Díaz en la conducción.

Esto es guerra llegó a su temporada final 2021 donde Guerreros y Combatientes se enfrentarán a un circuito extremo para ganar la copa del reality. Solo uno de los equipos se coronará como el mejor de temporada donde será la despedida definitiva de Gian Piero Díaz en la conducción del programa

Johanna San Miguel pidió al equipo de los Guerreros que se concentren al máximo pues queda una competencia previo al juego extremo. "Te quiero mucho y te deseo lo mejor. Espero que gane el mejor", comentó la "Mamá leona", quien se conmovió al mencionar que será la última vez que conducirá junto a Gian Piero Díaz.

El circuito final tiene un puntaje de 100 puntos y previamente los equipos se enfrentaron en cuatro rondas con un valor de 25 puntos. Al final, tanto Guerreros como Combatientes quedaron empatadas antes de la competencia de la temporada final 2021.

Los conductores presentaron en imágenes todo el circuito final que los integrantes de Esto es guerra pasarán para lograr acumular el puntaje mayor que los ayude a levantar la copa ganadora y las medallas en la temporada 2021.

Todos los episodios de EEG en tvGO¡Suscríbete Ahora!


Notas relacionadas

Los más vistos