En Vivo

Esto es Guerra

L-V 7:00 p. m.

Mountains

Esto es guerra anuncia casting para buscar integrantes extranjeros: ¿Cómo postular y cuáles son los requisitos?

Nuevo casting de Esto es guerra para competidores extranjeros.

Se inició la convocatoria para un nuevo casting en Lima y esta vez es el turno de los competidores extranjeros.

Tras el éxito contundente del casting de Esto es guerra a nivel nacional, el programa lanzó una nueva convocatoria para celebrar sus 10 años en la televisión peruana. Esta vez, se busca reforzar a los guerreros y combatientes con el ingreso de nuevos competidores extranjeros.

La promoción del reality se lanzó antes de finalizar el programa en vivo donde se escucha la convocatoria de integrantes extranjeros. La voz en off del avance se menciona el lugar, hora y los requisitos que deben tener los candidatos que se animen a asistir al casting.

"El casting nacional es todo un éxito. Tarapoto, Chiclayo, Arequipa y ahora es el turno de los extranjeros. Tú también podrás ser parte de Esto es guerra. Prepárate, estamos en tu búsqueda", se escucha decir en la promoción para invitar a los nuevos candidatos que podría convertirse en uno de los integrantes de EEG.

En el primer avance se hizo una recopilación de todos los competidores extranjeros que participaron en estos 10 años como Antonio Pavón, Cachaza, David Villanueva, pasando por Erick Sabater, Krayg Peña, Thiago Cunha hasta llegar a ADSO Alejandro, el último jale internacional que estuvo en el equipo de los combatientes.

INFORMACIÓN CASTING EEG

Fecha: Desde el lunes 8 de agosto al jueves 11 de agosto.
Lugar: Peña del Carajo.
Dirección: Calle Catalino Miranda 158, Barranco.
Horario: Desde las 11:00 a. m. hasta las 5:00 p. m.

REQUISITOS

Tener todos los documentos en regla.
Mayores de 18 años.

Disfruta de las mejores competencias y enfrentamientos entre "Guerreros" y "Combatientes" en Esto es guerra, programa de América Televisión bajo la conducción de Johanna San Miguel y Renzo Schuller. Acompáñalos de lunes a viernes desde las 7 p. m. y alienta a tu equipo e integrante favorito que anhelan convertirse en los mejores de la temporada.

No olvides de seguirnos en nuestras redes sociales oficiales: Esto es guerra Perú (Facebook), estoesguerra_tv (Twitter), estoesguerraperutv (Instagram) y estoesguerratv (TikTok).

Todos los episodios de EEG en tvGO¡Suscríbete Ahora!

Ducelia Echevarría lloró inconsolablemente al quedarse en EEG por solo un voto de sus compañeros
Etiquetas:casting eeg

Notas relacionadas