En Vivo

Esto es Guerra
L-V 6:50 p. m.

Erick Elera reveló que recibe críticas por pedir emparejar el equipo femenino de los Combatientes

Erick Elera dejó claro que él no pidió que Ducelia Echevarría o Azul Granton pasen en zona de cambios y que eso lo determinó el Tribunal.

Erick Elera regresó como conductor invitado de Esto es guerra y confesó al inicio del programa que su único objetivo es defender al equipo de los Combatientes. El actor comentó que solo quería equiparar el bando femenino y reafirmó que el Tribunal decidió que Ducelia Echevarría Azul Granton cambien de equipo.

"Hay mucha gente que me escribe en las redes sociales y me dicen 'oye por tu culpa' y hay gente que me dice 'muy bien por estar apoyando al equipo de los Combatientes' y creo que es lo justo", explicó el esposo de Allison Pastor, quien aclaró que él no pidió a las guerreras que deberían pasar a los Combatientes.

Yaco Eskenazi precisó que le da la razón a Erick Elera para que la gran final de temporada sea pareja en los enfrentamientos de Guerreros y Combatientes. El esposo de Natalie Vértiz consultó a su compañero que espera que no haya influenciado a Allison Pastor en su voto.

DUCELIA ECHEVARRÍA LLORÓ AL PASAR A LOS COMBATIENTES

Tras el voto de Allison Pastor, Ducelia Echevarría pasó al equipo de los Combatientes. La guerrera lloró desconsoladamente por la decisión del Tribunal al confesar que no siente el apoyo de Pancho Rodríguez y Said Palao, quienes afirmaron que su ingreso rompería la armonía.

"Me afecta porque ellos (los combatientes) cuando vieron que me puse la camiseta. No siento el apoyo. Si no me quieren, no quiero estar en ese equipo y no me vengas a pedir disculpas (Pancho Rodríguez) porque no te creo nada y no quiero escuchar nada", explicó Ducelia Echevarría.

Todos los episodios de EEG en tvGO¡Suscríbete Ahora!


Notas relacionadas

Los más vistos