En Vivo

Esto es Guerra

L-V 7:00 p. m.

Mountains

EEG nueva generación: Leandro Cabello, Lleruza y Valeria protagonizaron divertidas caídas durante juego

EEG nueva generación: Leandro Cabello, Lleruza y Valeria protagonizaron divertidas caídas durante juego.

Los candidatos del casting EEG se enfrentaron una divertida competencia donde hubieron más de una caída.

Los candidatos del casting de Esto es guerra se volvieron a enfrentar para demostrar quiénes son los mejores competidores en un nuevo juego donde ambos equipos tenían que superar varias vueltas antes de ir al encuentro de la mascota del programa. Leandro Cabello, Lleruza y Valeria protagonizaron divertidas caídas durante el circuito.

Al inicio, la prima de Ducelia Echevarría, Jennifer Schaus, integrante de los guerreros compitió contra Lleruza de la delegación de Tarapoto, pero la combatiente no superó la confusión del juego y terminó por caer en medio del set debido al mareo tras dar varias vueltas sobre una base. En otro momento, Leandro Cabello, exconcursante de Combate, se tropezó intempestivamente frente a Chevy.

Facundo González corrió para festejar la victoria de Chevy para los combatientes. Finalmente, Mei se enfrentó a Valeria, pero la participante de Tarapoto no pudo evitar caerse en medio del circuito y esto fue aprovechado por Mei, quien ganó un punto para los guerreros. Renzo Schuller celebró el triunfo del bando de aspirantes.

Disfruta de las mejores competencias y enfrentamientos entre "Guerreros" y "Combatientes" en Esto es guerra, programa de América Televisión bajo la conducción de Johanna San Miguel y Renzo Schuller. Acompáñalos de lunes a viernes desde las 7 p. m. y alienta a tu equipo e integrante favorito que anhelan convertirse en los mejores de la temporada.

No olvides de seguirnos en nuestras redes sociales oficiales: Esto es guerra Perú (Facebook), estoesguerra_tv (Twitter), estoesguerraperutv (Instagram) y estoesguerratv (TikTok).

Todos los episodios de EEG en tvGO¡Suscríbete Ahora!

Brunella Horna confesó que abandonó Miss Perú 2017 al ver a Valeria Piazza: Me dio miedo y arrugué
Etiquetas:casting eeg

Notas relacionadas