En Vivo

Esto es Guerra

L-V 7:00 p. m.

Mountains

EEG: Conductores de Guerreros México enviaron fuerte mensaje a todos los integrantes de EEG Perú

"Vente para acá y nos ponemos de acuerdo", indicó el conductor mexicano al productor general de EEG.  Johanna y Piero no dudaron en respóndele a su manera.

Johanna San Miguel y Gian Piero Díaz se llevaron una sorpresa al ver el contundente mensaje que les dedicaron los conductores de "Guerreros 2021" Tania Rincón y Mauricio Barcelata luego que Esto es guerra Perú acepte el reto del enfrentamiento entre sus competidores. Los líderes de los equipos de las Cobras y Leones desafiaron a los conductores peruanos con nuevo reto.

"A Peter Fajardo le decimos: vente para acá y nos ponemos de acuerdo que el equipo venga y nostros hacemos una selección especial. Estamos listos", precisó el conductor mexicano. Por su parte, la conocida "Mamá Cobra" invitó a Johanna y Piero para enfrentarse en una competencia de altura.

San Miguel y Díaz aceptaron el reto para viajar a México no sin antes recordarles que "Guerreros 2021" existen por EEG Perú. "Ellos existen por Esto es guerra. Ojo eso se llama franquicia. Entonces papá e hijo", comentó Piero.

Todos los episodios de EEG en tvGO¡Suscríbete Ahora!

Guerreros México retó a EEG Perú y envió fuerte mensaje para los competidores

Notas relacionadas