En Vivo

Esto es Guerra
L-V 6:50 p. m.

Ducelia Echevarría y Tepha Loza sufrieron fuerte lesión: Tribunal cambió fecha de semifinal para equipar equipos

Johanna San Miguel reveló también que Gabriela Herrera y Michelle Soifer no podrán competir y pidió reforzar el equipo femenino.

La semifinal de temporada de Esto es guerra programada para el día de hoy tuvo que ser cambiada para la próxima semana tras el drástico anuncio de Johanna San Miguel al comentar que Ducelia Echevarría y Tepha Loza sufrieron una fuerte lesión que les impide reincorporarse a la competencia rápidamente.

"Lamentablemente por el lado de los guerreros y por motivos externos y no solo por problemas físicos. Tenemos en los guerreros varias bajas. Michelle Soifer se va de viaje mañana por un permiso que tenía ella debido a su carrera musical. Gabriela Herrera, terminando el programa tendrá que ir a la clínica (para saber lo que tiene en la pierna)", comentó la conductora.

"Ducelia Echevarría, el día viernes tuvo un mal movimiento y tiene cinoc días de descanso médico por un desgarro. Y Tepha Loza también tiene un tiempo determinado de descanso por un desgarro en la pierna", sentenció la compañera de Renzo Schuller al perdir a la producción algunos refuerzos para competir justamente frente a los combatientes.

El Tribunal de EEG anunció el ingreso de Ximena Peralta en reemplazo a la pareja de Sergio Peña y el día de mañana anunciaron más competidoras que reemplazarán momentáneamente a las guerreras. "Esto será permanente", sentenció la máxima autoridad del programa. Rafael Cardozo recordó que cuando Allison Pastor salió por una lesión, la producción se demoró más tiempo en colocar un refuerzo.

Disfruta de las mejores competencias y enfrentamientos entre "Guerreros" y "Combatientes" en Esto es guerra, programa de América Televisión bajo la conducción de Johanna San Miguel y Renzo Schuller. Acompáñalos de lunes a viernes desde las 7 p. m. y alienta a tu equipo e integrante favorito que anhelan convertirse en los mejores de la temporada.

No olvides de seguirnos en nuestras redes sociales oficiales: Esto es guerra Perú (Facebook), estoesguerra_tv (Twitter), estoesguerraperutv (Instagram) y estoesguerratv (TikTok).

Todos los episodios de EEG en tvGO¡Suscríbete Ahora!


Notas relacionadas

Los más vistos