En Vivo

Esto es Guerra
L-V 6:50 p. m.

Ducelia Echevarría y Azul Granton pasarían a los Combatientes por pedido de Erick Elera

Solo una de las competidoras, Ducelia Echevarría o Azul Granton, pasará al equipo contrario y la decisión la tendrá el bando que acumule mayor puntaje.

Ducelia Echevarría y Azul Granton pasarían a los Combatientes tras el pedido de Erick Elera al Tribunal de Esto es guerra de equiparar a las competidoras de ambos equipos. La máxima autoridad del reality anunció que solo una guerrera pasará al bando contrario por decisión del equipo que acumule mayor puntaje.

Johanna San Miguel se incomodó por la actitud de algunos integrantes de los Combatientes cuando Ducelia Echevarría y Azul Granton pasaron adelante para que escojan entre una de ellas. "Yo les voy a pedir respeto a los Combatientes porque están gritando frente a Ducelia y Azul", sentenció.

DUCELIA ECHEVARRÍA Y AZUL GRANTON INCÓMODAS POR DECISIÓN DEL TRIBUNAL

Tanto Ducelia Echevarría y Azul Granton mostraron su molestia porque algunos combatientes se burlaron porque solo una de ellas cambiará al otro equipo. Sin embargo, Facundo González le recordó a Ducelia cuando ella hace comentarios ácidos contra ellos.

Todos los episodios de EEG en tvGO¡Suscríbete Ahora!


Notas relacionadas