En Vivo

Esto es Guerra
L-V 6:50 p. m.

Ducelia Echevarría quedó suspendida indefinidamente por esta razón

Johanna San Miguel se mostró indignada por la forma de responder de Ducelia Echevarría y la conductora aceptó que ella tiene parte de la culpa por darle confianza.

Uno de los momentos más tensos de Esto es guerra se vivió entre la conductora Johanna San Miguel y Ducelia Echevarría cuando la combatiente tuvo una fuerte reacción contra la defensora de los guerreros. La producción no dejó pasar la respuesta de la competidora y la suspendió indefinidamente del programa por faltar el respeto a la presentadora.

Todo se inició luego que la "Mamá leona" intente comprender a la combatiente por su incomodidad al negar que abandonó un juego y la conductora mencionó todo lo contrario. "La quiero mucho. Conozco como es una persona impulsiva, sentimental, vulnerable, sensible y con mucha fuerza, a veces se siente atacada por los comentarios", precisó.

La competidora comentó que no estaba en el programa para que le hagan un análisis psicológico ya que solo estaba para jugar en cada circuito. Johanna pidió a Luciana Fuster que no le indique lo que tiene que decir y la combatiente lo negó tajantemente: "A mí nadie me dice qué decir en el micrófono. Pon la repetición y ahí me escuchas".

Este último mensaje indignó a la conductora quien aseguró que la modelo fue muy malcriada e inmediatamente la producción suspendió a Ducelia sin fecha de regreso al reality. Renzo Schuller respaldó la decisión ya que no se debió pasar el límite del respeto contra la presentadora.

"Que lástima tan grande. Ni más, nunca más. Si algún día estuve a tu lado y si algún día te di la mano y si algún día hablamos tantas cosas, ni más, nunca más", expresó San Miguel. La defensora de los guerreros hizo mea culpa al asegurar que ella tiene la culpa por darle demasiada confianza.

Disfruta de las mejores competencias y enfrentamientos entre "Guerreros" y "Combatientes" en Esto es guerra, programa de América Televisión bajo la conducción de Johanna San Miguel y Renzo Schuller. Acompáñalos de lunes a viernes desde las 7 p. m. y alienta a tu equipo e integrante favorito que anhelan convertirse en los mejores de la temporada.

No olvides de seguirnos en nuestras redes sociales oficiales: Esto es guerra Perú (Facebook), estoesguerra_tv (Twitter), estoesguerraperutv (Instagram) y estoesguerratv (TikTok).

Todos los episodios de EEG en tvGO¡Suscríbete Ahora!


Notas relacionadas

Los más vistos