En Vivo

Esto es Guerra
L-V 6:50 p. m.

Ducelia Echevarría perdió la oportunidad de ganar 5 mil soles tras hacer mala jugada en EEG

Ducelia Echevarría no pudo llevarse el premio mayor y logró quedarse con 500 soles del pozo total. Johanna San Miguel le dio un fuerte abrazo.

Tras varias semanas de competencia, el equipo de los guerreros logró obtener el mayor puntaje y la producción le dio la oportunidad de jugar a tarjeta dorada que contenía un premio de 5 mil soles para el competidor que coloque en la posición las cuatro maletas. Johanna San Miguel felicitó el desempeño de su equipo para conseguir el beneficio de Esto es guerra.

A pocos minutos de finalizar el programa, la conductora explicó a los integrantes cómo se iba a realizar el sorteo. La producción puso varias maletas en medio del set y cada guerrero debía elegir una de ellas. Ducelia Echevarría resultó ser la ganadora de la tarjeta dorada y pasó a una segunda ronda para poder jugar por los 5 mil soles.

La conductora precisó que si colocaba en el orden correcto los cuatro sobres, Ducelia se podría llevar todo el pozo del premio o 5 soles. Tres de los sobres tenían el número cero, mientras uno de ellos tenía el cinco. Después de unos segundos, Echevarría ordenó cada número, pero al final solo ganó 500 soles.

La compañera de Renzo Schuller se acercó a la "Reina de Pozuzo" para darle un fuerte abrazo al intentar llevarse el premio. La "Mamá leona" agradeció el esfuerzo de la guerrera al llevar al triunfo a todo el bando de leones y cobras previo a la gran semifinal de EEG.

Disfruta de las mejores competencias y enfrentamientos entre "Guerreros" y "Combatientes" en Esto es guerra, programa de América Televisión bajo la conducción de Johanna San Miguel y Renzo Schuller. Acompáñalos de lunes a viernes desde las 7 p. m. y alienta a tu equipo e integrante favorito que anhelan convertirse en los mejores de la temporada.

No olvides de seguirnos en nuestras redes sociales oficiales: Esto es guerra Perú (Facebook), estoesguerra_tv (Twitter), estoesguerraperutv (Instagram) y estoesguerratv (TikTok).

Todos los episodios de EEG en tvGO¡Suscríbete Ahora!


Notas relacionadas