En Vivo

Esto es Guerra
L-V 6:50 p. m.

Ducelia Echevarría pasó a los combatientes y Paloma Fiuza a los guerreros por decisión del Tribunal EEG

El Tribunal afirmó que tomó la decisión para que aprendan a trabajar en equipo en clara alusión a Ducelia Echevarría. Paloma Fiuza se mostró feliz de volver a los guerreros.

El destino de Paloma Fiuza en Esto es guerra estuvo en las manos del Tribunal luego que la modelo elija el sobre donde decía que la máxima autoridad del programa tomaría la decisión de elegir al equipo que permanecerá hasta el final de temporada del reality. Todos quedaron asombrados con la elección de los nuevos cambios.

Y es que el Tribunal anunció, para sorpresa de muchos competidores, que la expareja de Facundo González pase al equipo de los guerreros, mientras que Ducelia Echevarría ahora lucirá los colores de los combatientes. La decisión no tuvo ningún reclamo, pero algunos integrantes no dudaron en mostrar sus rostros desencajados.

"Señorita Paloma y señorita Ducelia, ambas son excelentes competidoras, pero la decisión que voy a tomar el día de hoy es para que aprendan a trabajar en equipo. Señorita Paloma Fiuza, el equipo que yo le asigno el día de hoy y que inmediatamente la señorita Ducelia irá al equipo contrario, será parte del equipo de los guerreros", sentenció.

La producción puntualizó que ambas deportistas tuvieron que cambiar de bando para que aprendan a trabajar en equipos, en una clara alusión a la "Reina de Pozuzo", quien casi fue eliminada días atrás tras las quejas de algunos compañeros de EEG, maquillaje, peinado y personal médico por su mala actitud.

Disfruta de las mejores competencias y enfrentamientos entre "Guerreros" y "Combatientes" en Esto es guerra, programa de América Televisión bajo la conducción de Johanna San Miguel y Renzo Schuller. Acompáñalos de lunes a viernes desde las 7 p. m. y alienta a tu equipo e integrante favorito que anhelan convertirse en los mejores de la temporada.

No olvides de seguirnos en nuestras redes sociales oficiales: Esto es guerra Perú (Facebook), estoesguerra_tv (Twitter), estoesguerraperutv (Instagram) y estoesguerratv (TikTok).

Todos los episodios de EEG en tvGO¡Suscríbete Ahora!


Notas relacionadas

Los más vistos