En Vivo

Esto es Guerra

L-V 7:00 p. m.

Mountains

Ducelia Echevarría lloró en vivo tras eliminación de su prima Jennifer de EEG por Pancho Rodríguez

Ducelia Echevarría lloró en vivo tras eliminación de su prima Jennifer de EEG por Pancho Rodríguez

Además, Patricio Parodi tuvo que eliminar a Nadia Collantes y Miguel Richter por pedido del Tribunal. El capitán de los combatientes también mencionó a Daley Cerpa.

El Tribunal de Esto es guerra sorprendió a los equipos de los guerreros y combatientes al anunciar que Patricio Parodi y Pancho Rodríguez tenían que eliminar a dos integrantes de cada bando. El capitán rojiverde tomó la difícil decisión de mencionar a Jennifer Schaus y Daley Cerpa como las primeras dos competidoras que quedarán fuera de EEG.

Ducelia Echevarría, la prima de Jennifer, no pudo evitar conmoverse hasta las lágrimas al escuchar que el "Pitbull" eliminó a su familiar. La "Poderosa" corrió para abrazar fuertemente a Jenni, quien se mostró impactada por la noticia de su capitán. Cuando mencionaron que Daley sería eliminada del programa, todos los combatientes la consolaron.

Por otro lado, Patricio también tuvo que eliminar a dos competidores y nombró a Miguel Richter como el primer integrante que saldría para siempre del reality. El novio de Luciana Fuster se conmovió hasta las lágrimas al tener que sacar a Miguel y Nadia Collantes, quien fue vinculada sentimentalmente con Gino Assereto.

Disfruta de las mejores competencias y enfrentamientos entre "Guerreros" y "Combatientes" en Esto es guerra, programa de América Televisión bajo la conducción de Johanna San Miguel y Renzo Schuller. En la nueva temporada 2023, la producción cambió todo y el reality de competencia tendrá como nombre "EEG: El Clásico".

Acompáñalos de lunes a viernes desde las 7 p. m. y alienta a tu equipo e integrante favorito que anhelan convertirse en los mejores de la temporada. No olvides de seguirnos en nuestras redes sociales oficiales: Esto es guerra Perú (Facebook), estoesguerra_tv (Twitter), estoesguerraperutv (Instagram) y estoesguerratv (TikTok).

Todos los episodios de EEG en tvGO¡Suscríbete Ahora!

Flavia Laos se reencontró con Luciana Fuster en EEG y lanzó contundente comentario sobre su baile en EEG

Notas relacionadas