En Vivo

Esto es Guerra
L-V 6:50 p. m.

Ducelia Echevarría lloró al defenderse de Rafael Cardozo y las acusaciones de hacer trampa

"Me indigna que me dejen mal cuando no es así", comentó Ducelia Echevarría tras defender de las acusaciones de Rafael Cardozo.

Ducelia Echevarría no aguantó la presión y rompió en llanto en vivo al inicio de Esto es guerra al defenderse de las acusaciones de Rafael Cardozo luego que comparta un video de una supuesta trampa que hizo la "Guerrera" en el último circuito extremo frente a Paloma Fiuza y que volverán a repetir.

"Me indigna que me dejen mal cuando no es así", comentó la integrante de los "Guerreros" tras defenderse de las acusaciones del capitán de los "Combatientes". Uno de los productores de EEG se acercó al set para reafirmar que hubo un error de producción en la competencia extrema que favoreció y perjudicó a ambos equipos.

Mientras el productor daba su opinión sobre el delicado momento, Echevarría no pudo evitar conmoverse frente a las cámaras al sentirse atacada por el novio de Cachaza al asegurar que sí hizo trampa. Michelle Soifer y Johanna San Miguel la tranquilizaron para que no lo tome personal.

"El Perú ya no confía en tu palabra"

Cardozo recordó a la "Reina de Pozuzo" que "nadie confía en su palabra" tras su reciente discusión con Fiuza, luego de negar que acordó con ella en aplicar una estrategia durante la competencia.

Todos los episodios de EEG en tvGO¡Suscríbete Ahora!


Notas relacionadas

Los más vistos