En Vivo

Esto es Guerra

L-V 7:00 p. m.

Mountains

Ducelia Echevarría llamó a la producción en vivo y negó afirmaciones de Luciana Fuster y Alejandra Baigorria

Luciana Fuster lamentó las declaraciones de Ducelia Echevarría: "Sería muy lamentable".

Según el Tribunal, Ducelia Echevarría llamó al productor general para desmentir los comentarios de Luciana Fuster. La pareja de Patricio Parodi le pidió sinceridad.

El Tribunal de Esto es guerra sorprendió a Luciana Fuster y Alejandra Baigorria al anunciar que Ducelia Echevarría se comunicó con el productor general del programa al desmentir a sus compañeras de las combatientes al revelar que están equivocadas pues ella tiene una versión diferente de los hechos.

"Sería una lástima y lamentablemente yo no grabo llamadas. Alejandra lo que ella dijo ayer y yo dije lo que dije. Sería muy triste y lamentable. Sigo con la misma posición y ayer hablé con ella, me parece raro que ahora diga que no", comentó Luciana al enterarse de la llamada y el comentario de la "Reina de Pozuzo".

La pareja de Patricio Parodi le recordó a Ducelia que sería muy lamentable que diga que está mintiendo, pero aseguró que tiene un testigo que escuchó la llamada cuando la combatiente le explicó llorando que le comentó al productor de EEG que Luciana le aconsejó que diga que Johanna San Miguel que viene acá a competir y no para realizarle un análisis psicológico.

El Tribunal cuestionó que ambas competidoras se contradigan en sus explicaciones. "Hay verdades y puede ser su verdad y la verdad de ella", sentenció. Fuster lamentó las declaraciones de Ducelia y le pidió que sea sincera pues ella no cambiará de opinión y respaldo a la "Patrona". "No entiendo por qué le dan más verdad a la palabra de Ducelia en vez que la mía", puntualizó.

Disfruta de las mejores competencias y enfrentamientos entre "Guerreros" y "Combatientes" en Esto es guerra, programa de América Televisión bajo la conducción de Johanna San Miguel y Renzo Schuller. Acompáñalos de lunes a viernes desde las 7 p. m. y alienta a tu equipo e integrante favorito que anhelan convertirse en los mejores de la temporada.

No olvides de seguirnos en nuestras redes sociales oficiales: Esto es guerra Perú (Facebook), estoesguerra_tv (Twitter), estoesguerraperutv (Instagram) y estoesguerratv (TikTok).

Todos los episodios de EEG en tvGO¡Suscríbete Ahora!

Michelle Soifer fue suspendida por llegar tarde a EEG y los combatientes ganaron 100 puntos

Notas relacionadas