En Vivo

Esto es Guerra
L-V 6:50 p. m.

Ducelia Echevarría celebró triunfo de Melissa Loza antes de tiempo y Alejandra Baigorria terminó ganando

Melissa Loza terminó la competencia, pero la producción anuló su triunfo por no cumplir una regla del juego y Alejandra Baigorria logró ganarle.

Los equipos de los guerreros y combatientes quedaron conformados oficialmente para la gran final de Esto es guerra y la producción no dudó en iniciar la competencia a pocos meses del gran circuito final. Alejandra BaigorriaMelissa Loza protagonizaron un tenso momento al finalizar el primer duelo.

La "Diosa" terminó el juego, pero al tocar la campana no cumplió con una de las reglas básicas de la competencias al tener que agarrar la cuerda. La "Patrona" logró finalizar el circuito y pese a que la hermana de Tepha Loza intentó corregir su error, ya era tarde pues la pareja de Said Palao tocó correctamente el tramo final.

Ducelia Echevarría y Karen Dejo saltaron y bailaron el triunfo efímero de Melissa, pero luego quedaron desconcertadas al escuchar a la producción del programa que el punto es para los combatientes porque Alejandra no cometió ningún error. "¡Bien chicos y combatientes! Hasta el final Alejandra y a veces los errores los tenemos que aprovechar", felicitó así Renzo Schuller.

Disfruta de las mejores competencias y enfrentamientos entre "Guerreros" y "Combatientes" en Esto es guerra, programa de América Televisión bajo la conducción de Johanna San Miguel y Renzo Schuller. Acompáñalos de lunes a viernes desde las 7 p. m. y alienta a tu equipo e integrante favorito que anhelan convertirse en los mejores de la temporada.

No olvides de seguirnos en nuestras redes sociales oficiales: Esto es guerra Perú (Facebook), estoesguerra_tv (Twitter), estoesguerraperutv (Instagram) y estoesguerratv (TikTok).

Todos los episodios de EEG en tvGO¡Suscríbete Ahora!


Notas relacionadas

Los más vistos