En Vivo

Esto es Guerra

L-V 7:00 p. m.

Mountains

Ducelia Echevarría abandonó juego tras triunfo de Paloma Fiuza y perdió 100 puntos

Los "Combatientes" reclamaron que Ducelia Echevarría abandonó juego.

Ducelia Echevarría se disculpó con su equipo al asegurar que no se dio cuenta que salió del set antes de terminar la competencia.

Ducelia Echevarría abandonó juego de Esto es guerra tras triunfo de Paloma Fiuza y la producción la sancionó con 100 puntos menos en el acumulado del equipo de los "Guerreros". La competidora se disculpó porque afirmó que no se dio cuenta que su contrincante aún no tocó la campana.

Gino Assereto pidió la palabra al ver la victoria de su compañera para precisar que Ducelia abandonó el circuito cuando Paloma aún no terminó la competencia. Las imágenes fueron repetidas por la producción y se reflejó que lo dicho por el "Combatiente" fue verdad. "El reclamo es correcto. 100 puntos menos para los 'Guerreros'", precisó la voz en off de EEG.

Said Palao celebró la sentencia del Tribunal al gritar "mamá", su festejo frente a Echevarría, quien estuvo involucrada en un polémico incidente cuando Fiuza la acusó por decirle cómo hacer trampa para un reto de resistencia fuera del set del reality.

Todos los episodios de EEG en tvGO¡Suscríbete Ahora!

Patricio Parodi y Rafael Cardozo quedaron impactados con las competidoras en el "Casting de EEG"

Notas relacionadas