En Vivo

Esto es Guerra
L-V 6:50 p. m.

Día del Padre: Renzo Schuller, Said Palao y Gino Assereto se emocionaron con tiernas sorpresas

Los integrantes del programa celebraron el "Día del Padre" junto a sus hijos e hijas y se animaron a compartir los regalos que le tenían preparados.

Algunos integrantes de Esto es guerra son padres combatientes de corazón y tienen hijas mujeres que son su adoración. Renzo Schuller pocas veces comparte su vida familiar en Instagram, pero esta vez por el "Día del Padre" decidió abrir su corazón para hablar de sus dos pequeñas por su gran día.

"No sé cómo explicar lo que significa ser papá solo siento que soy el hombre más feliz del mundo al serlo. Solo tengo palabras de agradecimiento y felicidad pura cuando escucho a esas dos vocecitas inocentes decir Papi, Papá, papito acompañado de un beso, abrazo o una simple sonrisa. Gracias hijas por permitirme y elegirme ser esa persona que las acompañará en todos los momentos que ustedes necesiten! Gracias a mi esposa por este regalo tan maravilloso de ser Padre", escribió.

Gino Assereto compartió una fotografía al lado de su padre y su hija Khaleesi y agradeció a la vida de ser padre de sus dos hermosas hijas. El combatiente recordó que tuvo a sus pequeñas a los 19 y 29 años, dos etapas bastante distintas y que le dejaron una gran lección. "Todos los días mis hijas me sorprenden con algo nuevo", confesó.

Por su lado, Said Palao compartió un tierno video junto a su hija Caetana en sus redes sociales. "Un día muy especial para mi, más aún recordando los mejores momentos de mi vida a tu lado. Feliz día para todos los papis", escribió la pareja de Alejandra Baigorria junto a un video que contenía los mejores momentos al lado de su pequeña.

El hermano de Austin Palao se convirtió en padre a sus 22 años. El ahora combatiente enfrentó una gran responsabilidad: "No te voy a mentir fue difícil y me tocó en un momento que recién empezaba a trabajar y estudiar en la universidad. No era el momento adecuado, pero siempre asumí las responsabilidades. Con el tiempo se me alinearon los planetas y pude disfrutar a mi hija un poco más".

Disfruta de las mejores competencias y enfrentamientos entre "Guerreros" y "Combatientes" en Esto es guerra, programa de América Televisión bajo la conducción de Johanna San Miguel y Renzo Schuller. Acompáñalos de lunes a viernes desde las 7 p. m. y alienta a tu equipo e integrante favorito que anhelan convertirse en los mejores de la temporada.

No olvides de seguirnos en nuestras redes sociales oficiales: Esto es guerra Perú (Facebook), estoesguerra_tv (Twitter), estoesguerraperutv (Instagram) y estoesguerratv (TikTok).

Todos los episodios de EEG en tvGO¡Suscríbete Ahora!


Notas relacionadas

Los más vistos