En Vivo

Esto es Guerra

L-V 7:00 p. m.

Mountains

Coronavirus: Esto es guerra dedicó un minuto de silencio a las víctimas por el COVID-19

Esto es guerra dedicó un minuto de silencio a las víctimas por el COVID-19.

Los integrantes del programa dedicaron un homenaje a las víctimas que dejó el coronavirus en el último día de cuarentena.

¡Cuidémonos! Gian Piero Díaz y Jazmín Pinedo empezaron el programa con un importante mensaje en el últimto día del levantamiento de la cuarentena. Los conductores hicieron énfasis en el cuidado que debemos tener todos y recordaron a los 9 677 fallecidos, víctimas por el COVID-19 en nuestro país.

 Mira: Jazmín Pinedo se quebró en vivo al dedicar saludo a Gino por el "Día del padre"

La conductora recalcó: "Ahora somos los únicos responsables de nuestra salud y de esta pequeña población vulnerable que son las personas de edad y los niños".

"De acá para toda la familia peruana y del mundo queremos dedicarles este minuto de silencio y un homenaje para las personas que están primera línea de defensa. Un fuerte aplauso para todas las personas que nos cuidan. Un saludo al cielo para todas las personas que ya no están con nosotros. La seguridad depende de nosotros, el distanciamiento social, el lavado de las manos, el uso de la mascarilla así que por favor cuídense", comentó el conductor.

Todos los episodios de EEG en tvGO¡Suscríbete Ahora!

Jazmín Pinedo lloró desconsoladamente al escuchar conmovedor mensaje de Rafael

Notas relacionadas