En Vivo

Esto es Guerra

L-V 7:00 p. m.

Mountains

Coco Maggio se convirtió en reportero en divertido detrás de cámaras

Coco Maggio se convirtió en reportero en divertido detrás de cámaras

Coco Maggio reveló cómo se preparan los guerreros antes de la competencia 

Coco Maggio, nuevo integrante de EEG Pretemporada se convirtió en reportero para revelar en exclusiva cómo se preparan los guerreros para las competencias y retos del reality.

Mira también: [VIDEO] Ellos son los guerreros ausentes de la temporada 

Desde el Xtreme Park Coco Maggio realizó el backstage para saber cómo se arman los circuitos y cómo se preparan los guerreros. 

Mira también: [VIDEO] Así fue la presentación de Coco Maggio en EEG 

Patricio 'Pato' Quiñones bautizado como 'el novio de América' por su relación con la modelo Milett Figueroa. "Estoy feliz con ella (Milett), es una chica muy linda, me está apoyando mucho", dijo el postulante a guerrero.

Coco Maggio también contó como anécdota que en su primera práctica tuvo su primera lesión, un pequeño corte que se hizo en la espalda baja y que mostró con ogullo producto de su vehemencia. "Son cosas que pasan", dijo el argentino.

Alessandro Gandolfo, fue otro de los postulantes que estaba practicando. Como se sabe es peleador de muay thai. ¿Cómo es la competencia? El luchador confesó que es bastante tranquilo, pero que no le gusta perder. 

Duilio Vallebuona, quien regresó para cobrar su revencha esta temporada también participó de los entrenamientos. "Estoy ultrapreparado, la temporada pasada competí en la final, ganamos, pero perdí yo, pero fue una experiencia increíble, nunca había estado en un circuito tan largo y ahora vengo con todas las ganas de volver a una final y ganarla", concluyó.

No te pierdas ningún episodio de EEG en TVGO¡Suscríbete Ahora!

 

 

Notas relacionadas