En Vivo

Esto es Guerra

L-V 7:00 p. m.

Mountains

Rafael Cardozo: A Patricio Parodi le regalaron título a "Mejor Guerrero"

Así reaccionó Patricio Parodi por este comentario de Rafael Cardozo

Esto fue lo que dijo el brasileño sobre el enamorado de Sheyla Rojas.

Tras su abrupta y penosa salida de Esto es GuerraRafael Cardozo volvió al programa y explicó las verdaderas razones de la reacción que tuvo el viernes frente a todos tras un video donde los Leones criticaban su desempeño.

Mira también: [VIDEO] Rafael Cardozo abandonó el set de Esto es Guerra llorando

El "Hombre increíble" no se guardó nada luego de ver un video en el que señalaba que su comportamiento no fue producto de los comentarios de sus compañeros, sino por una serie de problemas personales que lo agobiaban.

Mira también: [VIDEO] Patricio Parodi pidió perdón a Rafael Cardozo tras verlo llorar

No obstante, manifestó que estaban tomando nota de quiénes eran los integrantes del equipo amarillo los que habían lanzado las más duras críticas sobre él, el primero de ellos fue Patricio Parodi.

Mira también: [VIDEO] Michelle Soifer defendió a Rafael Cardozo y pidió que regrese a EEG

El brasileño arremetió contra él y sostuvo que era el único guerrero que había permanecido las diez temporadas del programa y quien más títulos tenía sin que se los hayan regalado.

Mira también: [FOTOS] Rafael Cardozo: Mira el detrás de cámaras de la salida del guerrero

Al escuchar esto, María Pía preguntó si a Patricio le habían regalado algún título, a lo que Rafael respondió: "De mejor Guerrero la última temporada". ¿Cómo reaccionó "Pato" por esto que dijo el miembro de las Cobras?

 

Notas relacionadas