En Vivo

Esto es Guerra

L-V 7:00 p. m.

Mountains

Este pedido de Rafael Cardozo no le gustará nada a Guty Carrera

Este pedido de Rafael Cardozo no le gustará nada a Guty Carrera.

Conoce lo que el capitán de las cobras le hizo a la producción de EEG

Guty Carrera visitó después de un año las instalaciones de Esto es Guerra y dijo que no tendría ningún problema en volver al reality, además recordó que fue el primer guerrero de la historia del programa. Los guerreros también opinaron y esto fue lo que dijeron.

[VIDEO: Guty Carrera ¿Quién es su único rival?]

Cachaza aseguró que Melissa Loza se merece respeto por estar más tiempo en EGG y a Yaco Eskenazi le gustaría que la ‘Diosa’ se sienta tranquila, aunque la producción es quien toma finalmente las decisiones.

[VIDEO: Mira cómo reaccionó Melissa Loza por la visita de Guty Carrera a EEG]

Kina Malpartida dice que si el ‘Potro’ vuelve siempre sería imparcial y Sheyla Rojas afirmó que Guty ya fue como mejor guerrero y actualmente hay buenos competidores. Para Melissa Paredes sería bastante interesante ver a Guty y Melissa nuevamente juntos.

[VIDEO: Melissa Loza a Guty Carrera: Para mí el mejor guerrero es Patricio Parodi]

Patricio Parodi le aconsejó a Guty que venga preparado. Melissa Loza no quiso opinar sobre el regreso del ‘Potro’ y Rafael Cardozo le pidió a la producción que si Michelle Soifer regresa vaya a los leones y Guty a las cobras. ¿El ‘Potro’ estará dispuesto a dejar la camiseta amarilla?  

[VIDEO: ¿Guty Carrera quiere ser capitán de las cobras?]

Notas relacionadas