En Vivo

Cinco datos que no sabías del "loco" Juan Pablo Bezada

"El loco" mostró una faceta nunca antes conocida 

Juan Pablo Bezada Soto fue uno de los guerreros más carismáticas del reality juvenil se confesó y nos contó cinco datos que nadie sabía de él ¿Te lo imaginas de cantante? A continuación te mostramos cinco datos que no sabías del "loco" Juan Pablo:

1.¿Donde nació y estudió? San Patricio en Jesús María y nació en el mismos distrito en el hospital PNP de la policía.

2. Hobbies: Me encanta el deporte: Correr, hacer paralelas, las barras, el gimnasio y muy de vez en cuando bodyboard. 

3. Música. El loquito confesó una faceta nunca antes conocida: el canto. "Él único instrumento que tengo es el canto, yo canto, siempre lo hice desde muy chiquito, es innato porque nunca estudié para el canto y si se presentará la oportunidad para hacerlo de manera profesional yo encantado. 

4. Cantantes favoritos: Me gusta Diego Torrres, Sin Bandera, Luis Migiel, Luis Fonsi Gianmarco, Mathías Colmenares, entre otros artistas con el que me identifico con la letra de sus canciones.

5. Un País que le gustaría conocer: Italia me encataría, en especial Europa.

Un sueño.. "Mi sueño es que todo el mundo sea feliz, que todos lleven la fiesta en paz que cumplan sus sueños que las hagan realidad, que nunca se rinda, hoy es un buen día para empezar porque el cielo es el límite, la mejor terapia de la vida es la sonrisa porque no tiene receta".

¿Te gustaría a Juan Pablo como cantante?

 

 

 

Deja un comentario

Notas relacionadas