En Vivo

Esto es Guerra
L-V 6:50 p. m.

Bad Bunny en Lima: Hugo García confesó que le robaron el celular cuando salió del concierto

Hugo García indicó detalles en sus historias de Instagram y sorprendió a sus seguidores.

El domingo 13 de noviembre se realizó el primer concierto de Bad Bunny en en el Estadio Nacional de Lima y diversos personajes de la pantalla chica estuvieron presentes, uno de ellos fue Hugo García, quien denunció el robo de su celular.

A través de sus stories en Instagram, el integrante de Esto es guerra compartió un mensaje en el que revela cómo le robaron el celular a la salida del concierto de Bad Bunny.

“Me robaron mi ‘celu’ afuera del concierto. Así que tengan cuidado con sus cosas, gente. Increíble como uno no puede ni voltearse a tomar una foto porque ya hay alguien que se la quiere llevar fácil y te roba”, indicó Hugo García en su publicación.

Asimismo, Hugo García no fue el único personaje de la farándula local que se hizo presente en el concierto de Bad Bunny. Rosángela Espinoza, Ethel Pozo, Brunella Horna, Jossmery Toledo, Natalie Vértiz, Yaco Eskenazi, entre otros también asistieron al show.

Cabe mencionar que Bad Bunny ofrecerá un segundo concierto a estadio lleno este lunes 14 de noviembre en el Estadio Nacional de Lima. 

Disfruta de las mejores competencias y enfrentamientos entre "Guerreros" y "Combatientes" en Esto es guerra, programa de América Televisión bajo la conducción de Johanna San Miguel y Renzo Schuller. Acompáñalos de lunes a viernes desde las 7 p. m. y alienta a tu equipo e integrante favorito que anhelan convertirse en los mejores de la temporada.

No olvides de seguirnos en nuestras redes sociales oficiales: Esto es guerra Perú (Facebook), estoesguerra_tv (Twitter), estoesguerraperutv (Instagram) y estoesguerratv (TikTok).

Todos los episodios de EEG en tvGO¡Suscríbete Ahora!


Notas relacionadas

Los más vistos