Esto es Guerra
L-V 6:50 p. m.

Azul Granton retó a Mario Hart en competencia extremo y él protagonizó polémico triunfo

Mario Hart estuvo más cerca de la campana en vez de Azul Granton y por esa razón el combatiente logró ganar el inesperado enfrentamiento.

Mario Hart se burló tras enfrentar a Elías Montalvo en una competencia, pero Azul Granton salió al frente para defenderlo. El esposo de Korina Rivadeneira aseguró que ahora entiende que desde que ingresó a Esto es guerra no mejora su nivel porque compite contra el joven tiktoker.

"Espero que en adelante por lo menos consideren enfrentarme con el otro nuevo (Matías Ochoa)", explicó Mario Hart. Azul Granton pidió la palabra para decir que el combatiente pasa los aros como lo hacen las competidoras femeninas y el esposo de Korina Rivadeneira se defendió al decir que es una "estrategia".

Matías Ochoa sorprendió a la producción de Esto es guerra que su novia y Mario Hart se enfrenten y el Tribunal aceptó rápidamente. Como lo dijo Azul Granton, Mario Hart pasó el tramo de los dados como ella, pero antes de tocar la campana el combatiente se colocó cerca como estrategia.

Azul Granton no logró llegar a tiempo y se dio la mano con el combatiente histórico como símbolo de buena competencia. Sin embargo, Johanna San Miguel cuestionó que el inflador del equipo contrario estuvo cerca y por esa razón ganó Hart.

¿AZUL GRANTON ES MEJOR COMPETIDORA QUE MARIO HART?

Si bien Mario Hart tuvo un polémico triunfo frente a Azul Granton, el enfrentamiento demostró que ambos competidores están en el mismo nivel.

Todos los episodios de EEG en tvGO¡Suscríbete Ahora!


Notas relacionadas

Los más vistos