En Vivo

Esto es Guerra
L-V 6:50 p. m.

Azul Granton anunció fin de su relación con Matías Ochoa: "Hay cosas que no tienen solución ni perdón"

"Por respeto y valor a mí misma decidí terminar lo que teníamos", detalló el comunicado que compartió Azul Granton.

Todo tiene su final. Los exintegrantes de Esto es guerraMatías Ochoa Azul Granton, anunciaron el fin de su relación tras casi tres años de romance a través de un comunicado en sus redes sociales. La pareja dio diversas versiones sobre su ruptura sentimental y esto generó suspicacia entre sus miles de seguidores.

"Sí amigos, Matías y yo terminamos nuestra relación ya hace un tiempo, pero aún no estaba lista para contárselos. Realmente tengo el corazón partido en mil pedazos, y cuando creía que ya no podía romperse más, me lo vuelve a partir en mil", se lee en el mensaje que compartió la modelo.

"Hay cosas que ya no tienen solución ni perdón. Por respeto y valor a mí misma decidí terminar lo que teníamos, espero que lo entiendan, y espero poder recuperarme lo antes posible de esto y salir adelante. Estoy destruida realmente, pero soy fuerte", agregó Azul en sus historias de Instagram. De esta manera, puso punto final a su historia de amor.

Por su parte, Matías publicó una fotografía en blanco y negro junto a su expareja cuando nada hacía presagiar el fin de su romance. "La relación que teníamos con Azul se terminó. Tuvimos meses muy complicados. Ustedes siendo nuestros seguidores merecen saber que ya no estamos juntos", sentenció.

Recordemos que los competidores argentinos llegaron a mediados del año pasado al programa para reforzar a los equipos de los guerreros y combatientes tras su paso por "Guerreros México" donde ambos modelos se ganaron el título como los mejores deportistas del reality internacional.

Todos los episodios de EEG en tvGO¡Suscríbete Ahora!


Notas relacionadas

Los más vistos