En vivo
Doña Flor y sus dos maridos
11:15 - 12:00 h
Austin Palao

Austin Palao

Combatientes
Austin nació el 25 de octubre de 1994 en Lima y su signo es Escorpio. Su nombre completo es Austin Steve Palao Castro, mide 1.80 cm y pesa 80 kilos.

Estudios: Actuación, canto y baile. Iba a estudiar Administración y Marketing, pero ingresó a un conocido reality de competencia.

En total somos cuatro. Dos hombres y dos mujeres. Yo vendría a ser el tercero y el más engreído.

Solo he tenido una nada más.

Me acuerdo que estaba en el colegio y en una junta entre amigos en una casa salió el tema de jugar a la botella borracha. Por ahí fue mi primer beso obligado cuando estaba en tercero de secundaria y tendría 14 años.

De todas maneras, Judo. Lo vengo practicando desde los siete años y a los 18 lo dejé, pero siempre me encantó la idea porque me hizo ser más disciplinado conocer las responsabilidades de conocer un arte marcial. Me cambió la vida.

Kendall Jenner y Taylor Hill.

Un tema que me haga recordar momentos sería la canción "Vivo pensando en ti" de Felipe Peláez con Maluma.

Vente pa/' ca de Ricky Martin ft. Maluma.

Me gusta bastante el rock The Strokes y Coldplay.

Tuve la oportunidad de viajar a Asia y me gustó la disciplina que tienen y su filosofía de vida. Viajé a Japón y Corea del Sur y volvería sin duda a cualquiera de esos dos países.

Por la calle y por Instagram muy subido de tono. ¡Qué churro eres! ¡Papacito! ¡Qué lindo eres! ¡Dichoso sea la cama donde te hicieron tus padres!

Trabajé en la fábrica de calzados de mi abuelo junto a mi papá, tío y mi hermano. Básicamente despachaba mercadería al Centro de Lima. A la semana ganada 100 soles.

No dejé la casa de mis padres, pero me mudé con mi mamá en Miraflores a los 18 años. Ahora vivo solo con mi hermano y hermana, los tres.

He escupido tanto al cielo que por hoy no te puedo decir si es que sí o no. No sabría decirte sí o no. Ahora he visto tanto que no me sorprende nada.

No, pero recuerdo que tenía poco saldo en la tarjeta de crédito y estaba pendiente que mi acompañante no pida algo de más. Felizmente pasó la tarjeta y todo tranquilo.

Antes pensaba en tener cuatro como mis hermanos, pero ahora como está la economía del país y ahora solo me gustaría tener dos.

No me hice ninguna y no pienso hacerme. No soy perfecto, pero me quiero tal cual y no me haría ninguna cirugía. Yo creo que hay que envejecer con estilo.