En Vivo

Esto es Guerra

L-V 7:00 p. m.

Esto es Guerra

Austin Palao se enfrentó a Luciana Fuster por primera vez tras su regreso a EEG, pero perdió la competencia

Austin Palao se enfrentó a Luciana Fuster por primera vez tras su regreso a EEG, pero perdió la competencia

Austin Palao no pudo lograr acabar el juego en tiempo récord y fue superado por Luciana Fuster en un divertido juego de adivinanzas.

Austin Palao se enfrentó por primera vez en un duelo de preguntas contra Luciana Fuster en Esto es guerra. El integrante de los guerreros hizo dupla con Flor para intentar ganar el juego donde tenían que adivinar ocho objetos escondidos en el menor tiempo posible. El popular "Bonito" logró terminar la competencia en un minuto con 41 segundos.

Sin embargo, la novia de Patricio Parodi logró imponerse en el juego junto a Raúl al tener que adivinar ocho nuevos palabras. El equipo de los combatientes terminó el reto en un minuto con veinte segundos y sumaron un punto más para el bando de Renzo Schuller, quien celebró su triunfo con un efusivo grito.

La influencer peruana se emocionó por el resultado y corrió para abrazar fuertemente al novato integrante, quien estaba con los ojos vendados por el juego. Ambos levantaron sus brazos en señal de victoria en el nuevo juego de la temporada 2023 de "EEG: El Clásico".

Disfruta de las mejores competencias y enfrentamientos entre "Guerreros" y "Combatientes" en Esto es guerra, programa de América Televisión bajo la conducción de Johanna San Miguel y Renzo Schuller. En la nueva temporada 2023, la producción cambió todo y el reality de competencia tendrá como nombre "EEG: El Clásico".

Acompáñalos de lunes a viernes desde las 7 p. m. y alienta a tu equipo e integrante favorito que anhelan convertirse en los mejores de la temporada. No olvides de seguirnos en nuestras redes sociales oficiales: Esto es guerra Perú (Facebook), estoesguerra_tv (Twitter), estoesguerraperutv (Instagram) y estoesguerratv (TikTok).

Todos los episodios de EEG en tvGO¡Suscríbete Ahora!

Johanna San Miguel sufrió percance durante reto de actuación y baile por culpa de Renzo Schuller

Notas relacionadas