En Vivo

Esto es Guerra

L-V 7:00 p. m.

Mountains

Austin Palao quedó sentenciado por el Tribunal de EEG tras no presentar baile en "Dale play"

Austin Palao quedó sentenciado por el Tribunal de EEG tras no presentar baile en "Dale play"

Según mencionó el Tribunal, Israel Dreyfus y Piero Arenas también pasaron a sentencia por culpa de Austin Palao.

El Tribunal de Esto es guerra interrumpió la secuencia de "Dale play" para llamar la atención a Austin Palao. La máxima autoridad del programa pidió que el guerrero explique el motivo por el cual no se presentó en el baile grupal junto a sus compañeros ya que estaba en la lista que tenía la producción. 

El hermano de Said Palao corrió en medio del set para comentar poder comentar lo que sucedió. "Dejé mensaje en producción que me fui al traumatólogo que vería un tema y pedí permiso. Sí, llegaba (al canal)", señaló el competidor, pero el Tribunal lo cuestionó al recordarle que tuvo toda la tarde para aprenderse la coreografía y no lo hizo así que no tiene justificación.

"Desde este momento, señor, pasa a sentencia. Usted, el señor Piero y el señor Israel Dreyfus. Y eso es gracias a usted señor Austin Palao. El punto es para los combatientes", comunicó el Tribunal al sancionar drásticamente a los guerreros. Facundo González se molestó por la decisión y al intentar defenderse, la producción lo mandó a sentencia.

Disfruta de las mejores competencias y enfrentamientos entre "Guerreros" y "Combatientes" en Esto es guerra, programa de América Televisión bajo la conducción de Johanna San Miguel y Renzo Schuller. En la nueva temporada 2023, la producción cambió todo y el reality de competencia tendrá como nombre "EEG: El Clásico".

Acompáñalos de lunes a viernes desde las 7 p. m. y alienta a tu equipo e integrante favorito que anhelan convertirse en los mejores de la temporada. No olvides de seguirnos en nuestras redes sociales oficiales: Esto es guerra Perú (Facebook), estoesguerra_tv (Twitter), estoesguerraperutv (Instagram) y estoesguerratv (TikTok).

Todos los episodios de EEG en tvGO¡Suscríbete Ahora!

Facundo González robó un beso a Paloma Fiuza en pleno reto de actuación y ella tuvo esta reacción

Notas relacionadas