En Vivo

Esto es Guerra

L-V 7:00 p. m.

Mountains

Austin Palao envió inesperado mensaje a Kunno tras elogiarlo en redes sociales por su belleza

Austin Palao envió tierno mensaje a Kunno tras elogiarlo en redes sociales: Gracias por las lindas palabras

Austin Palao contó detalles de su primer desfile en el Carnaval de Río de Janeiro y lo que le incomodó a su novia Flavia Laos.

Austin Palao regresó a Esto es guerra tras desfilar por el Sambódromo del Carnaval de Río de Janeiro donde conoció al influencer mexicano Kunno, quien elogió la belleza del competidor al calificarlo como "súper mega ultra guapo". El novio de Flavia Laos agradeció las palabras del tiktoker.

"Me pasaron el video de que habló de mí, pero él súper buena onda, fue bien chévere al recibirme y gracias Kunno por esas lindas palabras. Tengo las mismas para ti también", expresó el influencer peruano. Pese a conocerse personalmente, Austin contó que no pudo grabar ningún contenido con Kunno ya que no coordinaron nada pues solo hablaron un momento.

En el Carnaval de Río de Janeiro, el competidor de EEG reveló que conoció y habló con el cantante colombiano Sebastián Yatra. "Tuve la oportunidad de hablar algo muy puntual y súper chévere. Todo increíble, uno habla más con otros, pero todo bien", acotó. ¿Será que se viene una colaboración musical con Yatra?

Disfruta de las mejores competencias y enfrentamientos entre "Guerreros" y "Combatientes" en Esto es guerra, programa de América Televisión bajo la conducción de Johanna San Miguel y Renzo Schuller. En la nueva temporada 2023, la producción cambió todo y el reality de competencia tendrá como nombre "EEG: El Clásico".

Acompáñalos de lunes a viernes desde las 7 p. m. y alienta a tu equipo e integrante favorito que anhelan convertirse en los mejores de la temporada. No olvides de seguirnos en nuestras redes sociales oficiales: Esto es guerra Perú (Facebook), estoesguerra_tv (Twitter), estoesguerraperutv (Instagram) y estoesguerratv (TikTok).

Todos los episodios de EEG en tvGO¡Suscríbete Ahora!

Kunno elogió a Austin Palao tras conocerlo en Brasil con Flavia Laos: "Es súper mega ultra guapo"

Notas relacionadas