En Vivo

Esto es Guerra

L-V 7:00 p. m.

Mountains

Arian León ganó medalla de plata en los Juegos Bolivarianos: "Regalo para el pueblo peruano"

Arian León ganó medalla de plata en gimnasia artística en los Juegos Bolivarianos.

El competidor de Esto es guerra, Arián León, envió un emotivo mensaje tras su triunfo de Perú en gimnasia artística.

¡Arriba, Perú! El integrante de Esto es guerra, Arian León, logró apoderarse de la medalla de playa en los Juegos Bolivarianos 2022 en la disciplina de gimnasia artística masculina. El deportista de 25 años compartió la buena noticia de su triunfo a través de sus redes sociales.

El competidor del equipo de los guerreros compartió una foto junto a la premio obtenido en Instagram. "Medalla de plata para Perú. Muy buen comienzo de estos juegos, orgulloso de mi equipo por esta medalla tremenda competencia. Ahora a pensar en más! VAMO PERÚ", escribió el competidor de EEG.

Por medio de un mensaje en su cuenta de Instagram, León Prado compartió el preciso momento cuando se enteró del puntaje que obtuvo la delegación peruana el último fin de semana en Colombia. Arian no dudó en festejar su victoria y se la dedicó a todo el pueblo peruano.

"Hay mucha emoción, pues Perú no ganaba una medalla en gimnasia artística hace doce años. Esto es histórico. Los países que participaban fueron doce. Esto es un regalo con mucha humildad a todo el pueblo peruano", escribió el joven competidor después de recibir las felicitaciones de algunos integrantes del reality. 

En otro momento, el competidor agradeció el apoyo de la producción de EEG por ayudarlo al cumplir sus sueños por darle permisos para ausentarse en el reality ya sea por sus entrenamientos así como la posibilidad de viajar al extranjero para representar a nuestro país.

Disfruta de las mejores competencias y enfrentamientos entre "Guerreros" y "Combatientes" en Esto es guerra, programa de América Televisión bajo la conducción de Johanna San Miguel y Renzo Schuller. Acompáñalos de lunes a viernes desde las 7 p. m. y alienta a tu equipo e integrante favorito que anhelan convertirse en los mejores de la temporada.

No olvides de seguirnos en nuestras redes sociales oficiales: Esto es guerra Perú (Facebook), estoesguerra_tv (Twitter), estoesguerraperutv (Instagram) y estoesguerratv (TikTok).

Todos los episodios de EEG en tvGO¡Suscríbete Ahora!

Patricio Parodi y el conmovedor abrazo a Israel Dreyfus tras triunfo de los guerreros
Etiquetas:arian leon

Notas relacionadas