En Vivo

Esto es Guerra

L-V 7:00 p. m.

Mountains

Anthony Aranda defiende su relación con Melissa Paredes y llama "loco" a Reinaldo Dos Santos

Anthony Aranda aseguró que no le cree nada a Reinaldo Dos Santos porque afirmó que su romance con Melissa Paredes duraría solo un año.

En sus recientes predicciones, Reinaldo Dos Santos aseguró que el romance entre Melissa Paredes y Anthony Aranda tiene fecha de caducidad. Según el vidente, su relación durará solo un año y el integrante de Esto es guerra no dudó en sacar cara por su gran amor.

El competidor de los "Combatientes" defendió su romance y llamó "loco" al popular "Profeta de América". Él aclaró que su relación está más fuerte que nunca pese a las críticas o predicciones que digan lo contrario.

"Está loco. Reinaldo Dos Santos estás loco. Vamos a contar a cuántas predicciones le ha atinado, no le creo. Tú, estás loco. Estamos súper bien", manifestó Anthony, quien evitó dar más cabida a comentarios negativos sobre su relación amorosa.

¿SE HIZO UN RETOQUE ESTÉTICO?

El bailarín profesional mostró a través de unas historias de Instagram que acompañó a su pareja Melissa Paredes a un centro estético. "Me quiero convencer de todo. Me gusta arreglarme, pero hay cosas que no me hice. Vamos a ver si me convence, no lo creo", señaló.

Todos los episodios de EEG en tvGO¡Suscríbete Ahora!

Melissa Paredes y Anthony Aranda celebraron llegada de su primer 'bebé': "Tenemos un hijito"

Notas relacionadas