En Vivo

Esto es Guerra
L-V 6:50 p. m.

Angie Arizaga y Jota Benz viajarán a México para celebrar Año Nuevo y su primer aniversario

Jota Benz y Angie Arizaga disfrutan de sus vacaciones al extranjero después de dos años.

Angie Arizaga y Jota Benz disfrutan de sus vacaciones tras el final de temporada de Esto es guerra 2021 y así lo demuestran a través de sus redes sociales al compartir parte de su convivencia previo a su viaje por Año Nuevo.

¿A dónde viajarán? Se sabe que la pareja de Esto es guerra pasará el fin del año 2021 en las paradisiacas playas de Cancún en México y celebrar el primer año de aniversario como enamorados. Los integrantes de los Guerreros lucen muy enamorados en cada video que comparten.

ANGIE ARIZAGA PIDIÓ ANILLO DE COMPROMISO A JOTA BENZ COMO REGALO DE NAVIDAD

Angie Arizaga pidió a Jota Benz el esperado anillo de compromiso frente a las cámaras de Estás en todas cuando le preguntaron sobre cuál es el regalo que le gustaría recibir en Navidad. La integrante de Esto es guerra contó que solo tiene anillos bañados en oro y aún espera la esperada sortija.

"Solo tengo anillos bañados en oro. No tengo roquita en mi mano. Ya tengo 30 años, 30 años. Yo digo, ¿no? Son pequeños regalos que uno pide y espero que al menos uno se me cumpla", precisó la integrante de Esto es guerra frente a la pregunta del reportero, quien se autoinvitó a la futura boda.

Todos los episodios de EEG en tvGO¡Suscríbete Ahora!


Notas relacionadas

Los más vistos